En fontaneros Las Palmas le solucionamos cualquier problema de humedades que tenga en su vivienda o negocio, somos fontaneros muy profesionales, contamos con los mejores técnicos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, todos ellos con muchos años de experiencia en el sector y ofreciendo siempre no solo la mejor mano de obra, si no también los mejores materiales y de mas calidad, trabajamos las 24 horas día y noche, todos los días del año, y siempre que nos necesite en unos veinte minutos uno de nuestros profesionales fontaneros en Las Palmas estará donde tenga el problema. Realizamos cualquier tipo de servicio de fontanería pero estamos sobre todo especializados en humedades de cualquier tipo, humedad en casa, por condensación, por capilaridad y en paredes.
Trabajamos para ofrecerle la mejor relación calidad-precio, somos económicos ya que nuestras tarifas son mas bajas comparadas con el resto de las empresas de fontanería, y damos la mejor garantía ya que queremos satisfacer a nuestros clientes al cien por cien. Realizamos cualquier tipo de servicio de fontanería en Las Palmas, desde lo mas básico a lo mas complejo así como humedad, fugas de agua, griferías, cocinas y baños, desatascos Las Palmas, instalación de fontanería, mantenimiento, sustitución y reparación de cualquier tipo de calefacción, aire acondicionado, panales solares y todo ello usando siempre los mejores materiales y herramientas como sopletes, tuberías, alicates, llave inglesa, desatascador, corta tubos, taladradora, atornilladores de varios tipos y mucho mas.
Contáctenos aquí si tiene cualquier duda sobre su problema de fontanería.
Solución para humedad en paredes
Una de las especialidades de fontaneros Las Palmas son las humedades en pared. Una humedad ocurre por ejemplo cuando una tubería está dañada y el agua que pasa por ella se filtra, empapando la pared y dejando una marca. También en casos de casas antiguas, en las que la lluvia puede provocar también este tipo de problemas por filtraciones. Esto tiene fácil solución aunque parezca difícil de resolver, pero hay que decir que es importantísimo saber la causa que lo provoca para poder arreglar el problema de humedad definitivamente. Muchos clientes ponen capas y capas de pintura encima y esto es un error, ya que el problema debe ser resuelto por un profesional. Algunas de las prácticas que realizan nuestros fontaneros en Las Palmas y que aconsejamos para las humedad en paredes, es poner una buena capa de producto antihumedad en la zona que suele salir, colocando detrás de la primera capa de bloques un material impermeable. Tener una buena ventilación también es propicio para no tener este problema y sellar el área afectada por un profesional cuantas veces sea necesario.
Qué es Humedad por condensación
Las humedades por condensación, habitualmente producen en las paredes manchas de moho, las cuales son perjudiciales para la salud. Además de quedar muy mal estéticamente en una vivienda o en su negocio, el motivo principal de este tipo de problema es la gran cantidad de humedad producida por el uso del baño, de la cocina, de los electrodomésticos como lavadora y secadora, ya que aportan excesiva humedad al ambiente y esta no tiene salida al exterior. Todo esto tiene grandes consecuencias como malos olores, aparición de moho, vaho en los cristales, dificultad a la hora de querer calentar la vivienda, y lo peor de todo, la salud de las personas que viven en la casa puede verse afectada ya que puede producir dolores de cabeza, asma, sinusitis y muchas mas. Por ello, si cree que puede tener humedades, contacte con fontaneros 24 horas en Las Palmas, nosotros le resolveremos el problema de forma rápida y eficaz. Las humedades tienen fácil solución y es económico, lo importante es resolverlo cuanto antes.
Los fontaneros Las Palmas le ofrecen siempre la mejor calidad al mejor precio, trabajamos día y noche para usted, para su comodidad y tranquilidad, todos los días del año, si tiene una urgencia también podemos ayudarle en cualquier momento.
Humedades por capilaridad o filtración
Las famosas humedades por capilaridad son de las más comunes, se pueden producir tanto en edificios antiguos como nuevos, se dan en las zonas bajas de muros y tabiques, de sótanos o plantas bajas, cerca del suelo o de una zona en la que haya cerca presencia de agua. Esto puede producir algunas consecuencias como roturas en la pinturas, desprendimientos y daños estructurales. En Fontaneros Las Palmas 24 horas sabemos como arreglarlo y principalmente según la necesidad se soluciona de tres maneras: barreras físicas, químicas y eléctricas. En el primer caso se usa básicamente muro de bloques o pladur, en la segunda compuestos de siliconas, y la eléctrica consiste en usar dispositivos electrónicos.
Nuestros técnicos fontaneros en Las Palmas están esperando su llamada para resolverle cualquier incidente que tenga con la humedad de su vivienda o de su negocio. Si tiene problemas de humedades en Las Palmas, se debe resolver cuanto antes ya que las consecuencias puedes ser catastróficas, tanto para la estructura del edificio como para la salud de las personas que se encuentran en el lugar donde está dicha humedad. Sugerimos ser prevenidos, para arreglar de forma correcta este tipo de problemas, llamando siempre a uno de nuestros fontaneros en Las Palmas cualificados para que no le vuelva a ocurrir.
Actué rápido si tiene Humedad en casa
Si ha salido una humedad en un sitio donde antes no había, huele su casa mal a humedad y no sabe por qué tiene moho en sus paredes y no sabe como quitarlo, no se preocupe llame a Fontanero Las Palmas, donde le resolveremos cualquier problema de humedad de forma rápida, eficaz y económica. No lo dude, quedará muy satisfecho/a al igual que cientos de clientes todos los días. Somos rápidos, en el momento en el que usted encuentra su humedad en veinte minutos podemos llegar y resolverlo, siempre de una forma rápida y limpia, aunque las humedades parezcan un trabajo difícil, no es así. Con las técnicas y los materiales correctos de calidad, los cuales disponen nuestros fontaneros profesionales,podemos resolver este incómodo incidente mucho antes de lo que se imagina, y después de esto olvidase de ver manchas en sus paredes, malos olores y el resto de problemas que suele traer consigo las humedades.