828 120 035

info@fontanerolaspalmas.com

C/. Salvador Monsalud 4-A

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes a Viernes

Servicio Urgente

Deja las averías del hogar para los fontaneros profesionales

Cuando se produce una avería en el hogar se tiende a buscarle una solución casera, averías de fontanería, fugas de agua, roturas de tuberías e instalaciones de agua…

Esto puede ser un error, en fontanero Las Palmas Duit damos solución a cualquier avería de fontanería que pueda surgir y en una sola llamada al teléfono 603041283. Aquí te damos hasta nueve razones por las que debes dejarlo en manos de un profesional:

  1. Si una avería está cubierta por el seguro de hogar, ni siquiera tendrás que pagar al fontanero profesional. La flexibilidad de las pólizas permite encontrar la que más se ajuste a las necesidades de cada casa y los problemas que les puedan surgir.
  2. Cuando no se es experto, parece que cualquier martillo o destornillador puede sacar a uno del apuro. Pero, no usar la herramienta exacta empeora la avería o puede causar un problema mayor.
  3. Tal vez tapes la punta del iceberg, pero las causas de la avería tienen más trasfondo y el daño puede ser mayor con el paso del tiempo.
  4. Manipular ciertas instalaciones sin los conocimientos necesarios es peligroso. El gas o la electricidad son las partes más delicadas y aunque suelen tener sistemas de seguridad, es mejor no correr ese riesgo.
  5. No arreglar adecuadamente una avería puede tener efectos en los aparatos eléctricos de la casa.
  6. Si la avería reparada tuviera problemas, los fontaneros en Las Palmas profesionales siempre ofrecen un tiempo posterior como garantía por si surgiera de nuevo.
  7. Se corre el riesgo de hacerse daño (un corte, una caída, un golpe…) y esto será un problema más.
  8. El fontanero profesional se adaptará a la fecha y hora que más te convenga.
  9. Conocemos bien nuestro hogar pero no tanto sus entresijos. Lo que se cree que es el origen de un problema puede, en realidad, no serlo.

Nuestra empresa de fontaneros en Las Palmas cuenta con una amplia experiencia en reparaciones urgentes y fontaneria para viviendas, locales y comunidades de propietarios. Estudiamos cada caso y damos un presupuesto personalizado a cada cliente en función de su avería de fontanería. En nuestras facturas, no hay sorpresas. Te garantizamos un precio cerrado y diferentes formas de pago.

Los principales servicios de fontaneria que ofrecemos son los siguientes: sustitución de viejas bajantes y ascendentes, reparación de goteras, prevención de humedades, cambio de canalones, trabajos verticales entre otros servicios de fontanería y desatascos.

Si necesita un fontanero urgente en Las Palmas, no dude en contactar con nosotros, llámenos ahora al 603041283 o escríbanos aquí y le llamamos nosotros.