828 120 035

info@fontanerolaspalmas.com

C/. Salvador Monsalud 4-A

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes a Viernes

Servicio Urgente

Desatascos en Las Palmas de inodoros obstruidos

¿Tiene el baño atascado? ¿El agua del inodoro no fluye bien o simplemente el desagüe del WC o váter ya no traga agua? Llame a la empresa de desatascos en Las Palmas ahora al teléfono 828 120 035 o escríbanos aquí si está buscando un fontanero en Las Palmas o una empresa de desatasco de WC, retretes, váteres con máquinas de agua a presión y trituradoras de desechos, desatascos Las Palmas 24 horas.

¡Un inodoro atascado no es una experiencia agradable y, sobre todo, es súper frustrante! Es difícil pensar en algo peor que un inodoro atascado, impidiéndole disfrutar de su baño, generando malos olores y causando una gran angustia a toda la familia.

Cuando los atascos son en el inodoro y no hay arquetas, desmontamos el WC. Utilizamos máquinas especiales para no inundar el baño de agua. Una vez quitado el atranque, inspeccionamos las tuberías con una cámara de televisión y volvemos a montar el inodoro, dejándolo todo como estaba.

Realizamos desatascos sin obras, sin necesidad de picar ni utilizar ácidos.

El atasco de un inodoro puede ocurrir como resultado de la acumulación de múltiples elementos insolubles que se han tirado por un inodoro durante un largo período de tiempo, o una gran cantidad de material tal vez de una sola descarga. Según la gravedad de la acumulación, no siempre es posible eliminarla usted mismo con un émbolo o desatascador de inodoros. En casos como este, en la empresa de desatascos Las Palmas estamos a su disposición para darte tranquilidad y asumir el trabajo con equipos especializados para desatascar los inodoros atascados.

Es muy frecuente encontrarnos con situaciones en las que el mal uso del inodoro termina afectando a las tuberías de nuestra vivienda, provocando un atasco mayor y necesitando contactar con un servicio de desatascos Las Palmas. La empresa de desatascos en Las Palmas cuenta con un equipo de fontaneros, capaces de solucionar cualquier tipo de desatascos. Si tu inodoro se ha atascado por el uso de toallitas, por un objeto que ha caído accidentalmente y has utilizado todo tipo de desatascadores y no surten efecto, la única solución que te queda es contratar a un fontanero profesional.

El equipo de fontaneros Las Palmas inspeccionará su inodoro y las tuberías para determinar la causa del bloqueo e idear la solución.

Causas comunes de un inodoro atascado

Cuando muchos de nosotros nos enfrentamos a un inodoro atascado o bloqueado, a menudo nuestro primer pensamiento nos genera vergüenza «¿Hice eso?»

Para muchas personas, la idea de llamar a una persona ajena a la familia, hace temblar tanto que no llamamos a un fontanero en Las Palmas especialista en desatascos, por pura vergüenza, y tratamos de poner remedio utilizando soluciones poco eficaces o que empeoran el atasco.

Sin embargo, la gran mayoría de los atascos de inodoros se solucionan fácilmente con ayuda profesional.

Una de las primeras señales que le dirán que necesita desatascar un inodoro es un nivel de agua más alto de lo normal en la taza. Cualquier cosa que se tire por el inodoro y no se disuelva rápidamente en agua puede causar una obstrucción.

Aunque el papel higiénico está diseñado para disolverse rápidamente, es una causa común de obstrucciones. La razón de esto suele ser una cantidad anormalmente alta de papel que se coloca en una sola descarga. El uso de papel higiénico de varias capas también puede ser un problema, ya que lleva más tiempo disolverse y descomponerse.

Hay una gran cantidad de factores que causan un inodoro atascado u obstruido y, según nuestra experiencia, estos son algunos de los más comunes:

  • Demasiado papel higiénico (o papel de mala calidad que no se disuelve bien)
  • Pañales y toallitas húmedas para bebés (estos no se disuelven)
  • Productos de higiene femenina (estos no están diseñados para ser lavados)
  • Pañuelos y papel de cocina (a pesar de lo que pueda suponer, estos no se disuelven como el papel higiénico)
  • Baja presión de agua (que no logra mover el material con suficiente fuerza)
  • Pequeños juguetes (¿adónde se fue esa figurita de dinosaurio?)
  • Mechones de pelo largo
  • Hilo dental y bastoncillos de algodón
  • Plásticos; bolsas o envoltorios
  • Artículos de látex; condones y guantes
  • Almohadillas cosméticas y productos de algodón
  • Línea de tuberías de drenaje obstruida (un problema externo fuera del baño)

Una descarga defectuosa o una cisterna con fugas también son causas comunes de inodoros bloqueados.

También pueden dar lugar a un desbordamiento del alcantarillado, y cuanto más persista el problema, peor será el resultado final, así que déjenos encargarnos del trabajo sucio (literalmente).
Llame a la empresa de desatascos Las Palmas hoy mismo. Solicite un presupuesto o llame a un fontanero cualificado ahora para reparaciones y desatascos de emergencia.

Llamar a una empresa desatascos Las Palmas

Si ha utilizado métodos adecuados y todavía está obstruido. Si ha tratado de usar remedios caseros y no funcionaron para solucionar su inodoro obstruido, entonces lo único que queda es llamar a una empresa desatascos en Las Palmas profesional.

Puede que le preocupe el daño permanente en su baño. A veces existe exceso de grasa y suciedad acumulada en los codos de los bajantes. Nunca intente forzar su inodoro para que se desatasque, ya que esto podría dañar las tuberías. En su lugar, llame a un fontanero en Las Palmas experto en desatascos para obtener ayuda.

Es posible que le preocupe que el problema sea más grave, que su inodoro. Los atascos a veces son un síntoma de un problema mucho mayor. Esta podría ser su línea de alcantarillado u otra cosa, pero es probable que no reconozca el problema a menos que obtenga ayuda profesional. Contacte con la empresa desatascos Las Palmas.

Desatascos de inodoros en Las Palmas

El equipo de fontaneros expertos en desatascos Las Palmas viene equipado con el conocimiento, la maquinaria adecuada y la experiencia para solucionar sus problemas de inodoros, en baños grandes o pequeños. Llevamos años arreglando inodoros en toda Gran Canaria: ¡no hay nada que no podamos solucionar y nada que no hayamos visto ya!

Si está desesperado/a y necesita reparar su inodoro atascado lo antes posible, llame al teléfono de la empresa desatascos Las Palmas ahora al 828 120 035. Alternativamente, puede completar nuestro formulario de contacto y lo llamaremos.