828 120 035

info@fontanerolaspalmas.com

C/. Salvador Monsalud 4-A

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes a Viernes

Servicio Urgente

Empresa desatascos Las Palmas

A través de esta web de nuestra empresa Fontanero Las Palmas le ofrecemos cualquier tipo de servicio de fontanería aunque uno de los mas comunes son los Desatascos en Las Palmas. Este tipo de servicio consiste en dejar libre un conducto obstruido, que puede ser de un lavabo, tubería, fregadero, ducha o de un WC.

Los desatascos en Las Palmas es un trabajo que no siempre es fácil de solucionar, es mas, recomendamos siempre llamar a un fontanero profesional en Las Palmas de Gran Canaria, ya que no hay otra forma de realizar un desatasco y que la zona quede totalmente despejada, y nuestra empresa cuenta con los mas expertos, ya que tenemos grandes profesionales los cuales llevan muchos años en el sector de la fontanería, ofreciéndole la máxima calidad al mejor precio. En Desatascos Las Palmas estamos disponibles todos los días del año las 24 horas, y siempre dando a nuestros clientes la mejor garantía posible en todos los Desatascos en Las Palmas. Además otras de nuestras grandes ventajas es que nos desplazamos por toda Gran Canaria, desde Las Palmas de Gran Canaria a cualquier punto de la isla, llegando a cualquier pueblo o barrio de la ciudad Las Palmas de Gran Canaria en una media de 20 minutos a donde nos necesite, sea su vivienda, comunidad o negocio.

Desatascos Las Palmas: Tipos y cómo solucionarlo

Realizamos cualquier tipo de servicio de fontanería desde lo mas fácil a lo mas complejo, así como instalaciones de cualquier sistema de calefacción, agua-gas, humedad, fugas, desatascos, cambio de griferías, paneles solares y siempre realizado por fontaneros profesionales.

Desatascamos todos los lavabos

Es bastante común que esto nos ocurra, a todos nos ha pasado que alguna vez que nos a atascado un lavado, muchas veces debido a productos que vertemos por el, o a pelos o a cualquier otra cosa que tiremos o simplemente que se nos cuele, y no hace falta decir que cuanto mas antigua estén las tuberías mas probable es que esto ocurra. Existen multitud de trucos caseros para desatascar nuestro lavabo así como echar agua hirviendo, bicarbonato, y muchas mas, pero lo que realmente funciona es llamar a un fontanero profesional para desatascos de lavabos en Las Palmas, pues cualquiera de estos trucos solo puede valer para unos días y no se soluciona en absoluto el problema de fondo. En la empresa de fontanero Las Palmas sabemos resolver desatascos de cualquier lavabo sin romper, utilizando siempre las técnicas mas modernas, así como los líquidos en el caso de que fueran necesarios de más calidad, o materiales más específicos. Según lo que necesite, este servicio puede ser de urgencia o no y puede contar con nosotros en cualquier momento las 24 horas del día para realizarle desatascos urgentes en Las Palmas.

Cuando se nos atasca un lavabo después trae problemas ya que es realmente incomodo estar lavándose las manos y que el agua se quede estancada y no trague, por ello lo mejor es solucionarlo cuanto antes. No dude en contactar aqui con fontanero Las Palmas, le solucionaremos el problema de forma rápida, económica y eficaz a la hora de prestar servicios de desatascos de lavabos.

Desatascos de WC

Este es uno de los incidentes mas desagradables que pueden ocurrir en el hogar, y muchas veces no sabemos solucionar el desatasco de inodoros. No se preocupe, para eso estamos los fontaneros en Las Palmas profesionales, expertos en desatrancar su inodoro. Existen muchas formas de resolver este desagradable incidente y nosotros las conocemos todas según el tipo de atoro, suele ser mas común en viviendas con tuberías antiguas, y con líquidos y técnicas con materiales adecuados para desatascos queda el problema resuelto. Pero en multitud de ocasiones esto no es tan fácil, hacen falta desatascadores con equipos especiales y la mano de obra de un profesional, por ello lo mejor es llamar a un fontanero en Las Palmas ya que si intenta resolverlo por usted mismo, puede ser peor el remedio que la enfermedad y estropearse aun más su baño o tuberías de la comunidad, lo que conllevaría a un trabajo aun mas difícil para nuestro fontanero, ocasionando mayores molestias, malos olores y resultando más caro.

Trucos para desatascos de fregaderos

Como hemos comentado anteriormente lo que siempre hay que hacer en estos casos cuando se nos atasca un fregadero, cosa que a todos nos pasa alguna vez aunque vallamos con cuidado, es llamar a Fontaneros Las Palmas. Pero queremos sugerir algunos pequeños trucos que pueden funcionar.

El mejor truco para prevenir el atasco del fregadero, es no tirar comida por el fregadero. Es recomendable siempre tener un tapón con ranuras para que corra el agua pero no se cuele el alimento en el caso de que caiga algo. En segundo lugar intente no tirar el aceite de las latas por el desagüe, ya que este se queda adherido a sus paredes y produce mal olor, además de pegarse los trozos de comida que pasen por ahí. También es conveniente una vez cada diez días, verter una olla entera de agua caliente con sal por el desagüe, de esta forma será mas difícil que nuestro fregadero se atasque.

Estas son algunas de las acciones mas comunes para prevenir problemas de atascos en fregaderos en nuestra vivienda. Ahora les contaremos algunos trucos para desatascarlo. Para empezar se debe tener en casa un chupón, bicarbonato y vinagre, y un alambre semi-rígido. Para solucionarlo, en el caso de usar el método químico, lo haríamos de la siguiente manera. Prepara un vaso con bicarbonato y otro con vinagre, a continuación pon una olla con agua a hervir, con un buen puñado de sal. Ahora quitaríamos el tapón y echaríamos el bicarbonato o lo que use, a continuación echamos el vinagre, empezara a salir espuma, tenemos que dejarlo unos 15 minutos aproximadamente, y después de pasado este tiempo vertemos el agua hirviendo con sal. Tras este paso, seguramente ya este desatascado el fregadero. En el caso de que esto no sirviera se podría probar con el chupón de desatascado y si aún no se soluciona, con el alambre. Si lo que quiere es un desatasco profesional, llame a Fontaneros Las Palmas, en cuestión de minutos tendrá el problema resuelto por menos de lo que imagina, sale mas económico llamar a un fontanero en Gran Canaria que comprar todo lo necesario para realizar nuestros pequeños trucos caseros.

Desatascos de Tuberias

Hay veces que cuando una tubería se atasca es por el desagüe que se produce al utilizar el agua caliente, esto hace que la tubería de deteriore y la arenilla que se crea al deshacerse el material de la tubería atrapa restos y se acaba atascando. Cuando esto sucede la mejor solución es un cambio de dicha tubería. Existen muchos tipos, de plomo, cobre, de PVC, y sin duda las mas sencillas de sustituir son las de PVC, pero este problema suele ocurrir en las de plomo que son las mas antiguas junto con las de hierro y mas engorrosas de cambiar. El peor de los problemas es cuando hay un codo deteriorado y atascado, porque hace que se fuerce el resto de la estructura a la hora de soldar, y en estas ocasiones los atascos y las fugas van de la mano. Por suerte los fontaneros en Las Palmas disponemos de todos los materiales necesarios como sopletes, llaves y material adecuado para poder solucionar cualquiera de estos problemas. Si te has quedado con las ganas de saber mas y quieres conocer a fondo la avería que estas sufriendo puedes hacer click aquí para contactarnos y solicitar nuestros servicios de fontanero urgente en Las Palmas.

Ducha atascada. Aplicamos una solución fácil

En Fontaneros Las Palmas tenemos soluciones para todo, y por su puesto para desatascos de duchas de baños. También arreglamos su ducha atascada, tenemos muchos métodos para hacerlo y sabemos resolverlo en cuestión de minutos. Esto tiene una fácil y económica solución, en las duchas siempre se quedan restos de pelos y de productos que nos ponemos en la piel y el cabello. La mezcla de esto hace que en muchas ocasiones se atasque y el agua no trague bien, en estos casos lo mas conveniente es llamar a un fontanero en Las Palmas profesional. Prestamos servicios de desatascos en Las Palmas todos los días del año las 24 horas, por lo que puede solicitar nuestros servicios en cualquier momento, incluso durante la noche. Cuando nos llame nosotros estaremos disponibles para desatascar su ducha o lo que necesite.