828 120 035

info@fontanerolaspalmas.com

C/. Salvador Monsalud 4-A

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes a Viernes

Servicio Urgente

Presupuesto cambiar tuberías del baño

Nada dura para siempre, incluidas las tuberías dentro de su vivienda. A lo largo de las décadas, las tuberías se corroen, se oxidan y se desgastan gradualmente. A menos que reemplace las tuberías, eventualmente tendrá fugas de agua, y posiblemente una inundación o aguas residuales en su hogar que le puede causar miles de euros en daños a su vivienda, edificio, muebles y pertenencias.

Cambiar tuberías de baño en Las Palmas es quizás el presupuesto de reformas de baños más elevado y aterrador por lo que supone realizar una demolición total. Desafortunadamente, el hecho mismo de que muchos de nosotros nos sintamos demasiado abrumados para pensar en nuestros sistemas de tuberías es lo que eventualmente crea muchos de los grandes problemas. Tenemos miedo de lo que encontraremos cuando miramos, así que nunca miramos. Mientras tanto, un problema menor se convierte en un problema MAYOR.

Las tuberías que necesitan ser sustituidas pueden ser la fuente de todo tipo de problemas de fontanería generalizados. Si tiene que seguir pagando para tratar los síntomas sin abordar la raíz del problema, sus costos seguirán aumentando y los problemas seguirán reapareciendo.

Si su vivienda no es nueva seguramente necesite cambiar tuberías del baño, ya que una instalación de fontanería dura unos 15-20 años. Con las tuberías en buen estado todo el sistema de aguas frías y calientes funcionará correctamente. Generalmente nos venimos a dar cuenta de que tenemos un problema cuando nos vemos en la necesidad de llamar a un fontanero o una empresa de reformas de baño en Las Palmas para que nos realice la instalación de tuberías nuevas.

Muchas veces, cuando nos metemos en reformas de baños, intentamos ahorrar lo máximo posible, sin tener en cuenta nada más. Para ello sólo cambiamos las salidas de las tuberías y los sanitarios. Eso es un error, puesto que deberíamos cambiar todo el sistema de una vez porque lo barato, a la larga, puede salir más caro.

Lo suyo sería cambiar todo el sistema de tuberías y desagües (a ser posible de PVC) del baño. Esto subirá el precio de la obra pero se asegurará un buen funcionamiento de todos los sanitarios y futuros problemas durante otros 20 años. El recorrido de las tuberías debe ser lo más simple posible, así se evitarán más problemas y bajará el precio de la obra.

Debería poner una llave de paso por cada sanitario. De este modo no tendrá que cortar el agua si hay una fuga o se rompe la tubería. Con cerrar la llave de paso del sanitario roto te valdrá.

Solicite presupuesto para cambiar tuberías del baño o reformas parciales o integrales del baño sin compromiso, llame ahora al teléfono 828 120 035 o también puede contactar aquí con nosotros.

Razones por las que podría necesitar cambiar tuberías del baño

Cuando se trata de presupuestos de reformas de baños, puede priorizar trabajos que agreguen mejorar la decoración o la funcionalidad al hogar. Su primer pensamiento rara vez sea cambiar tuberías del baño. Sin embargo, las tuberías no duran para siempre, y cuanto más posponga la reparación, más daño podría sufrir. Si está esperando una señal para abordar este tipo de reformas en el baño, tenemos ocho de ellos aquí:

  1. Sus accesorios son viejos o funcionan mal
    Mire de cerca los accesorios del lavabo, el grifo y las manijas de la bañera y el cabezal de la ducha. Si ve manchas de óxido en su bañera que no se quitan con un buen fregado o astillas en el metal, podría ser el momento de reemplazar esta parte de las tuberías de su baño. Reemplazar los accesorios, la grifería o el lavabo del baño son grandes proyectos para el propietario de una casa que lo hace por sí mismo. Solo recuerde cerrar el agua antes de comenzar a reemplazar los accesorios obsoletos para evitar daños accidentales por agua.
  1. Fugas y pérdidas de agua
    Los problemas de drenaje, el estancamiento del agua y los goteos constantes de los grifos no son solo inconvenientes o molestias. Son señales de que es posible que deba reemplazar las tuberías, sanitarios, griferías o los accesorios de su baño, o ambos.
  2. Obstrucciones y desatascos urgentes frecuentes
    Si su bañera o ducha se atasca constantemente más lentamente de lo que debería o solía hacerlo, puede que no sea suficiente para resolverlo con un desatascador o una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Del mismo modo, si nota charcos de agua fuera de la ducha o la bañera, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener el agua dentro, es hora de llamar a los profesionales, bien para un servicio de desatascos de tuberías en Las Palmas o para un cambio de tuberías, realizando una reforma del baño.
  3. Señales visibles de daños por agua
    Una tubería agrietada no siempre es visible de inmediato, la mayoría está debajo del piso o detrás de la pared del baño, pero seguramente verá signos de daños por agua bastante pronto después de que se desarrolle una grieta. Debe abordar las áreas húmedas en los paneles de yeso, el agua acumulada en el piso o las áreas húmedas inexplicables rápidamente para mitigar el daño y evitar el crecimiento de moho. Cierre el agua del baño y llame a nuestros fontaneros en Las Palmas para resolver el problema al teléfono 828 120 035
  4. Está experimentando una disminución en la presión del agua
    A medida que pasan los años, las tuberías de su baño acumulan material que reduce el diámetro de las tuberías de agua, lo que resulta en una disminución gradual pero notable de la presión del agua. La corrosión o los bloqueos profundos en las tuberías pueden interferir con la presión del agua al evitar que el agua que fluye a través de las tuberías gane impulso. Esto puede reducir la eficacia de sus electrodomésticos (lavadora, termo, lavavajillas…) y también hace que sea más probable que se obstruyan. Si tarda más de lo normal en llenar la bañera, volver a llenar la cisterna del inodoro después de tirar de la cadena o quitarse el champú del cabello, es posible que deba cambiar las tuberías del baño, solicite presupuesto ahora.
  5. Nota agua descolorida o maloliente
    El agua que huele mal o se ve roja y oxidada indica que su termo calentador de agua está fallando. Con el tiempo, las varillas de acero (llamadas “ánodos de sacrificio de magnesio”) se corroen debido a las bacterias y otros elementos dentro del tanque de agua caliente. Por extraño que parezca, es su trabajo atraer los desechos para evitar que fluyan hacia las tuberías. Sin embargo, cuando comienzan a desintegrarse con el tiempo, su calentador de agua emitirá señales de advertencia que su nariz y ojos detectarán. Cuando lo haga, es hora de solicitar presupuesto para cambiar las tuberías.
  6. Hay un crecimiento de moho desagradable
    El desarrollo de esporas de moho visibles en las paredes o el techo de su baño generalmente significa que el agua fluye hacia un lugar que no debería. Busque puntos húmedos, paneles de yeso desmoronados o puntos oscuros cerca de la ubicación de las tuberías del baño. Si ve alguna señal de moho o filtración de agua, es hora de llamar a un fontanero en Las Palmas profesional para localización de fugas de agua y detener la pérdida de agua o reemplazar la tubería por completo, según el alcance del problema.
  7. Vives en una casa antigua con tuberías de plomo
    Si bien el gobierno prohibió el uso de plomo en los productos de pintura y barniz en 1978, todavía se encuentran con frecuencia tuberías de plomo en casas antiguas. El envenenamiento por plomo es un riesgo potencial para la salud con la exposición repetida, especialmente para los niños. La acción más segura y eficaz es reemplazar esas tuberías por completo.

Responder afirmativamente estas otras preguntas, es sinónimo de tener que cambiar las tuberías.
¿Tiene más obstrucciones en sus inodoros y desagües de lo que cree que debería tener? ¿Ha intentado resolver sus problemas de fontanería en sus fuentes respectivas y ha tenido un éxito limitado? ¿Tiene una presión de agua inconsistentemente baja? ¿Está empeorando la presión del agua? ¿Está aumentando su factura de agua a pesar de que está bastante seguro de que no ha estado usando más y más agua? Si no puede decir con certeza de una forma u otra, siempre puede llamar a un fontanero cerca de mí en Gran Canaria.Tenemos nuestras formas de hacer que sus tuberías nos cuenten sus sucios secretos, conozca más nuestros servicios.

No posponga el cambio de tuberías del baño, la cocina o cualquier zona de la casa

Después de detectar un problema, hacer reparaciones y reformas puede ahorrarle dinero y tiempo. Si detecta uno o más de estos signos, es hora de actualizar, contacte ahora con un fontanero urgente en Gran Canaria cerca de mí con experiencia para que lo ayude a determinar el alcance del problema y diseñe un plan que se ajuste a su presupuesto.

Llame a un fontanero en Gran Canaria ahora al teléfono 828 120 035. Realizarnos una consulta o inspección de su vivienda, local, oficina o comunidad, podrá decirle cuándo se fabricaron sus tuberías, de qué están hechas y cómo se comportan. Una de las buenas noticias es que muchas veces, un fontanero en Las Palmas podrá resolver problemas de tuberías de manera relativamente poco invasiva. A veces lo que podría percibir como un problema de tubería, podría ser una raíz de árbol que creció en su sistema de alcantarillado en el exterior. Podría ser una fuga de agua o una rotura como resultado de una mala instalación inicial o de un movimiento natural de la casa. Podría ser que un electrodoméstico haya sido empujado de alguna manera y desequilibró el sistema. ¡A veces es tan simple como ajustar un indicador!

Si decidimos que cambiar parcial o totalmente las tuberías es su mejor opción, ¡no se asuste! Todavía tiene opciones. Nuestros expertos en reformas de fontanería en Las Palmas le ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. El truco para el reemplazo exitoso de tuberías es descubrir qué salió mal y asegurarse de que el problema no vuelva a ocurrir. Eso significa que hacemos una inspección completa de sus tuberías para ver qué salió mal y qué podemos hacer al respecto.

Luego, averiguamos lo que quiere de sus tuberías. ¿Cuáles son sus preocupaciones? ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué está en riesgo en su casa? ¿Cómo es su agua? Una vez que tenemos suficiente información, instalamos un sistema de tuberías que se adapta de manera óptima a su vivienda.

Como expertos en instalación de tuberías y saneamiento en Las Palmas, llevamos a cabo cualquier tipo de reforma dentro de la fontanería: reparación de tuberías, sustitución de grifos y cisternas, todo aquello relacionado con climatización y calefacción. Reparamos fugas y goteos. Nos encargamos de eliminar la instalación de fontanería antigua por una nueva. Trabajamos con materiales de tuberías más ligeros y resistentes como son las tuberías de pvc.

Nuestros precios son muy competitivos, hacemos reformas de baños en Gran Canaria. Sabemos que cambiar las tuberías es intimidante. Al igual que con la mayoría de los problemas de fontanería, grandes y pequeños, si es proactivo ahora, se ahorrará un dolor de cabeza más adelante. Si tiene problemas con las tuberías o le preocupa que sus tuberías estén anticuadas o sean peligrosas, contacte aquí ahora con fontanero Las Palmas. Después de una de nuestras consultas, sabrá todo lo que necesita sobre sus tuberías para sentirse seguro y recuperar el control.

Si tiene cualquier problema de fontanería que requiera de una actuación inmediata de fontaneros Las Palmas solo tiene que contactarnos. Llame a fontanero Las Palmas Duit ahora al teléfono 828 120 035 o escríbanos aquí y le llamamos nosotros. Nuestros fontaneros están preparados para cambiar tuberías del baño, solucionar cualquier fuga, obstrucción o rotura que tenga que ser reparada, o realizar la instalación que precisa de fontanería.